Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

martes, 29 de septiembre de 2009

Propaganda de finales del 50 impulsa Declaración Socialista Cubana

El CapitolioImage via Wikipedia

Por el Fiscal Delator y Libertad Guerrero 

 

Video descubierto por investigadora brasilera deja en evidencia el verdadero objetivo del Comandante y sus Barbudos después de tomar la Ciudad de La Habana y controlar políticamente la isla caribeña. Con fines de recaudar dinero para comprarse los primeros condominios y automóviles, la dirección de la Revolución, creó la campaña Revolução Habib’s, producto que sería comercializado en América Latina, aprovechando la fuerza estratégica y fama de los líderes cubanos; dice Mirtia Gonçalves.

Además de las cintas magnéticas, otros documentos completan el hallazgo. Entrevistas al líder máximo cubano, fotografías del making off, detalles de la producción y cálculos de impacto económico.

El material completa un estudio de la antropóloga y bióloga brasilera donde se explora la hipótesis de que el proceso revolucionario cubano no era históricamente legítimo. Ni tan importante como hasta ahora ha sido. Los resultados de la pesquisa no acusan de fraude a los “revolucionarios” cubanos porque, luego de innúmeros fracasos comerciales, Fidel decidiera junto con sus aliados, el destino “oficial” de lo que sería su Revolución Cubana.

Las copias originales fueron encontradas en avanzado proceso de descomposición; reformateadas y rescatadas, podrán exhibirse en público en máximo: 4 meses.
 

Vea las primeras imágenes liberadas a la población:


Para ver el video Haga click aquí

Para descargar el video Haga click aquí

Share/Save/Bookmark

Reblog this post [with Zemanta]
 
Cuba Fake News. Design by Pocket